logotipo estudio pixel

Diseño de
folletos y catálogos

¿QUÉ OFRECEMOS?

Transforma tu mensaje en Arte: diseño de folletos y catálogos

En Estudio Pixel, llevamos el diseño de folletos y catálogos a un nuevo nivel de creatividad y eficacia.

Inspirados por líderes en el campo como Galerna Estudio, MadnessPrint, y el estudio de Fabiana Estévez, ofrecemos un servicio integral que no solo capta la esencia de tu marca sino que también garantiza que tu mensaje llegue de manera impactante y memorable a tu público objetivo.

Nuestro enfoque único

Entendemos que cada proyecto es único y merece una estrategia personalizada.

Desde el análisis detallado de tu producto o servicio hasta la elección meticulosa de diseño, tipografía y color, nos aseguramos de que cada elemento de tu folleto o catálogo refleje perfectamente tu identidad corporativa y hable directamente a tu mercado objetivo​.

Con una mezcla de diseño gráfico, fotografía e ilustración de alta calidad, transformamos información básica en una experiencia visualmente rica y atractiva que fomenta la retención y la lealtad de la marca​.

¿Por qué elegir
Estudio Pixel?

Inspirados por ejemplos de excelencia en el sector, creamos folletos y catálogos que destacan. Nuestros diseños no solo son estéticamente atractivos, sino que también son innovadores y funcionales, asegurando que tu mensaje no solo sea visto, sino recordado.

Siguiendo los pasos de estudios reconocidos, nos aseguramos de que cada proyecto se maneje con el mayor nivel de profesionalismo, desde la conceptualización hasta la entrega final.

Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad que reflejen la excelencia de tu marca

Entendemos la importancia de la personalización en el diseño de folletos y catálogos.

Cada diseño que creamos está cuidadosamente adaptado para cumplir y superar tus expectativas, garantizando que cada elemento, desde el layout hasta el acabado final, sea exactamente lo que necesitas para comunicar tu mensaje de manera efectiva.

Nuestro objetivo final es tu éxito. Por eso, más allá de proporcionar un servicio de diseño, nos esforzamos por ser socios en la estrategia de comunicación de tu marca, ofreciendo asesoramiento experto y soporte continuo para asegurar que tus folletos y catálogos realmente hagan una diferencia.

Lo que dicen de nosotros

salvador garcia
salvador garcia
03/06/2024
Hemos contratado a Studio Pixel para realizar vinilos microperforados y rotulos luminosos y el trabajo ha quedado realizado en tiempo récord y sin variación del presupuesto inicial, sin duda repetiremos!!!!
Electricidad Agulló
Electricidad Agulló
03/06/2024
El servicio prestado ha sido estupendo. La dedicación e implicación de Roberto, es de agradecer, le gusta su profesión y te lo trasmite en todo momento. Además, se tomó el tiempo necesario para comprender nuestras necesidades específicas y desarrollaron una solución a medida que superó nuestras expectativas, se nota en el resultado final de sus productos, por esto sientes que estas en buenas manos. Lo recomiendo ;)
Tamara Saric
Tamara Saric
10/04/2024
Pidio unos pegatinas para mi tienda y fueron maravillosos. Como tengo muchissimas cosas mas para hacer seguro sigue pedir, porque estoy muy contenta con ideas, velocidad y el precio de Pixel estudio.
Sebas Mauer
Sebas Mauer
08/03/2024
Hemos recibido un gran servicio por parte de Rober y sus compañeros. Profesionales, rápidos y eficientes. Rober nos ha recomendado y asesorado perfectamente para conseguir un resultado maravilloso. Los vinilos en la pared han quedado fantásticos, exactamente como esperábamos. Mil gracias!
San Ferrer
San Ferrer
01/03/2024
Roberto me ha atendido estupendamente, estoy muy satisfecho
Gemma Rico
Gemma Rico
05/02/2024
excelente trabajado, rápido y eficaz.
Loïc Heusschen
Loïc Heusschen
04/12/2023
Un trabajo muy profesional, rápido, puntual y sin malas sorpresas !! Totalmente recomendable
Marleen Wientjens
Marleen Wientjens
13/08/2023
Ik ben erg tevreden over de service en de producten van Estudio Pixel en de communicatie met Roberto. De kleuren en het papier is precies zoals ik het graag wil. De stempel voor op de zakjes van katoen zijn ondanks de grove structuur van de ondergrond duidelijk. Hartelijk bedankt en tot ziens!

¿Necesitas un folleto o catálogo para tu empresa o negocio?

Escríbenos aquí

Escríbenos aquí

©2024 ESTUDIO PIXEL – Estudio de diseño gráfico, diseño web y marketing digital en Alicante