AUMENTA EL TRÁFICO DE TU WEB Y VIVE DE ELLA

¿Qué pasaría si abres una tienda y por delante de tu escaparate nunca pasa nadie?

Esta claro lo que pasaría, ¿no?

Si nadie se acerca a tu tienda, nadie va a entrar y en consecuencia nadie va a comprarte. Es algo evidente.

¿Y que pasaría si por delante de tu escaparate cada día pasaran 1.000 personas?

Pues que muy mal se te tiene que dar la cosa para que algunas de esas personas no acaben entrando en tu tienda y terminen comprando. Ese es el secreto de los centros comerciales. Mucha gente de paso por delante de mi escaparate = $$$

Pues en Internet se funciona de la misma forma. Tu página web es tu tienda, es tu escaparate, es donde muestras lo que ofreces, lo que vendes, y si nadie se pasa por delante, pues ahí estás… pero sirve de poco.

Hasta aquí me sigues, ¿verdad?

Como te he contado, tu página web es tu escaparate. Y a las personas que pasan por delante de tu escaparate técnicamente se le conoce como TRÁFICO.

Y a mayor tráfico, más probabilidades de que se interesen por tí y al final acabes vendiendo tu producto o servicio.

Así que la clave para vender mucho es atraer mucho tráfico que pueda estar interesado en tu producto o servicio, de ese tráfico una parte se irá sin comprar, otra parte entrará a ver que le ofreces y si le convence lo que encuentra, te comprará.

Hasta aquí suena bien, ¿a qué si?

Pero estarás pensando que no sabes como conseguir atraer más tráfico hacia tu página web sin que te cueste una pasta.

Seguro que has escuchado o leído que para conseguir tráfico o visitas debes gastar no se cuanto dinero en campañas de Google o de Facebook e Instagram… ¿me equivoco?

Y es verdad que se puede hacer así. Google y Facebook son un negocio y si tu les pagas, ellos te van a llevar tráfico a tu web. Pero como no lo hagas muy bien, configurando perfectamente las campañas, ajustando los anuncios, eligiendo las audiencias y las palabras clave, ajustando las pujas… y mil cosas más… de poco o nada te va a servir.

Conozco casos en los que después de hacer todo lo que en teoría se debe hacer, han acabado igual que empezaron pero con menos dinero en sus cuentas.

Y en cuanto dejas de pagar a Google o Facebook, estos dejan de publicar tus anuncios, y vuelves al punto de salida.

Pero hay una alternativa mucho más rentable y a la larga mucho más efectiva. Una alternativa en la que no hay que pagar nada. Si, has leído bien, es GRATIS. 

No dependerás de Google ni de Facebook para aumentar el tráfico hacia tu página web.

Te estoy hablando del SEO. Son las siglas de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿En que consiste el SEO?

Consiste en mejorar tu página web para que aparezca mejor posicionada cuando alguien hace una búsqueda por ejemplo en Google. Es decir, se trata de conseguir aparecer antes que tu competencia cuando alguien hace una búsqueda por un término que hace referencia al servicio que ofreces. Eso aumenta, y mucho, tus oportunidades de negocio.

A fin de cuentas, el 90% de las personas que realizan búsquedas en Google solo hacen clic en los resultados que aparecen en la primera página del motor.

¿Crees que es muy dificil convertirte en un experto en SEO?

No lo es, solo hay que entender como funciona.

Y para explicártelo perfectamente te invito a ver una masterclass de Dean Romero, uno de los mayores blogger y SEO a nivel mundial (y es español). Es un tio que factura miles y miles de euros al mes solo con sus estrategias de SEO. Y te va a demostrar como lo hace. Lo suyo no son solo palabras, son hechos. No tienes más que hacer una búsqueda en Google por su nombre y verás…

Es un auténtico crack, de verdad no puedes dejar pasar esta oportunidad. No hace falta que tengas conocimientos previos en SEO. Lo aprenderás desde cero.

5 Motivos por los que es buena idea ver las masterclass de Dean Romero para aumentar las visitas de tu web:

1. Lleva años trabajando en el mundo del SEO con proyectos propios de más de medio millón de visitas al mes.

2. Ha levantado el tráfico de algunos de los bloggers e influencers más grandes de la blogosfera.

3. Porque tiene a dia de hoy el blog de SEO más grande y con más audiencia de habla hispana: Blogger3cero.com

4. Porque no es necesario tener conocimientos previos en SEO.

5. Porque no tienes nada que perder y muchísimo que ganar.

Para asistir a la Masterclass donde aprenderás como aumentar tus ventas pincha el siguiente enlace: QUIERO SABER COMO AUMENTAR EL TRÁFICO DE MI WEB AHORA Y VIVIR DE ELLA

Ahora más que nunca, con todo esto del puñetero covid-19, plantearte vivir de tu web es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer. Está claro que el mundo ha cambiado, y con ello, la forma de hacer negocios y trabajar.

Es posible que la primera oleada, cuando nos confinaron, te pillara por sorpresa. Pero en tu mano está que si vuelve a ocurrir, esta vez te pille preparad@.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Scroll Upid, nunc felis leo Curabitur risus. porta. dictum

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en Estudio Pixel. Si continúas navegando supongo que aceptas el trato ;)