Sabemos que eres un gran profesional,

pero...

¿Qué es la ?

La comunicación es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información. Wikipedia

5 puntos desde los que abordar la imagen
de tu empresa

Nuestro reto, mimar la imagen de tu negocio

1. Identidad Corporativa

Básicamente, la identidad corporativa es lo que la empresa quiere transmitir sobre si misma, su personalidad y valores. Se labra a partir del diseño de una marca o logotipo. Ese logotipo es el elemento por el que debe reconocerse a tu empresa.

Después se incorpora tu logotipo a todas las comunicaciones de tu empresa: tarjetas, folletos y anuncios publicitarios, página web, rotulaciones, etc.

Si está bien diseñado, tu logotipo debe transmitir, comunicar, los valores de tu empresa. Es tu carta de presentación y por lo tanto si quieres tener más probabilidades de conseguir buenos resultados, es decir clientes interesados en trabajar contigo, debes prestarle atención.

2. Comunicación Exterior

Hemos llamado comunicación exterior a la comunicación con tus clientes, a la percepción que tienen tus clientes sobre tu producto o servicio. ¿Tu cliente percibe tu producto o servicio exactamente como tu quieres que lo hagan?

¿Tu cliente sabe exactamente lo que haces y como lo haces o, en cambio, no te explicas como después de tantos años con tu negocio resulta que no saben que haces tal cosa?

Pues te voy a decir algo que espero no te moleste: si te ocurre esto último la culpa no es de tu cliente, la responsabilidad es 100% tuya porque no has sabido comunicarlo correctamente.

3. Comunicación Interior

Llamamos comunicación interior a la forma de comunicación entre los integrantes de tu empresa. ¿Caminais todos en la misma dirección? ¿todos teneis el mismo discurso, compartís filosofía y misma visión de la empresa?
¿La comunicación entre los diferentes departamentos es fluida o un auténtico caos?

Nosotros te ayudamos a crear procesos por los que la comunicación interna mejore y el sistema de trabajo sea más eficiente y productivo.

4. Comunicación OnLine

Actualmente la comunicación OnLine es muy importante y para algunas empresas fundamental. Pero no se puede comunicar cualquier cosa y de cualquier forma ya que puede ser contraproducente porque se puede crear una imagen equivocada.

Diseñamos estrategias de comunicación específicamente creadas para aprovechar al máximo todo el potencial que nos da el mundo online para difundir los productos o servicios de tu empresa.

5. Sugestología

Un color, un olor, el tipo de mobiliario, la ropa que lleves…

Absolutamente todo genera una sensación ya sea buena o mala en tu cliente. Y muchas veces de forma inconsciente. Seguro que alguna vez te han presentado a alguien y por alguna extraña razón te ha caído mal, no le soportas. Y sin motivo aparente…bueno, en realidad si hay un motivo, tu cerebro ha captado algo que no le ha gustado, pero tu no eres consciente de ello.

Nos encargamos de que las sensaciones que perciba tu cliente sean siempre lo mejor posible. Para ello te asesoramos desde la forma de vestir hasta la forma de atender a tus clientes. Y si lo necesitas, diseñamos y ejecutamos el proyecto completo de interiorismo de tu local comercial.

¿Cómo saber si este servicio es para ti?

Opiniones profesionales

Esto es lo que opinan de nosotros algunos profesionales con los que hemos tenido el honor de trabajar y compartir experiencias...

Entonces, ¿hablamos?

Para conocer tu negocio y lo que realmente necesitas, lo ideal es reunirnos y hablar sobre tu proyecto.

Escríbenos y contactaremos contigo en menos de 24h.

© 2020 Estudio Pixel – Imagen & Comunicación | Aviso Legal  | Sitemap

Diseñado con ❤️ por estudio pixel

Scroll Up

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en Estudio Pixel. Si continúas navegando supongo que aceptas el trato ;)